El desafío «Laundry Goal» se inscribió en la campaña «Qué bien tenerte cerca», de Fagor.

Fagor Electrodoméstico, patrocinador del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, lleva a cabo el reto «Laundry Goal», un desafío de precisión en el que las jugadoras Deyna Castellanos y Leicy Santos tratan de marcar gol en el tambor de una lavadora gigante de la marca Fagor colocada sobre el campo del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Mediante esta acción, la reconocida marca de electrodomésticos que continuará con el patrocinio durante las próximas tres temporadas, hace referencia a la nueva campaña «Qué bien tenerte cerca», en la que busca transmitir los valores y la esencia de la marca.

El reto, moderado por el periodista deportivo Rodrigo Faez, ha enfrentado a las jugadoras del Atlético de Madrid, que competían por conseguir la mayor puntuación tratando de marcar gol en una lavadora gigante, con la estética del nuevo modelo 4FE-8814. Las jugadoras, que han encontrado el reto particularmente complicado, han tratado de marcar gol tirando desde diferentes distancias, denominadas según las cualidades de la nueva lavadora 4FE-8814 de Fagor Electrodoméstico:

—A 6 metros, el tiro desde la distancia OptiDose, la tecnología de autodosificación para utilizar la medida de detergente justa. Las jugadoras que marcaran gol desde el punto OptiDose, recibirían 1 punto.

—A 10 metros de distancia, UV Hygiene Techonology, la tecnología con luz ultravioleta que esteriliza y limpia a fondo las prendas, eliminando el 99.9% de virus y alérgenos, correspondiente a 2 puntos.

—Por último, el tiro más complicado a 12 metros de distancia, OptiTime, la tecnología para ajustar los tiempos de lavado según la cantidad de ropa que hay en la lavadora, con 3 puntos para la jugadora que consiguiese marcar.

Leicy Santos, la jugadora que ha conseguido marcar gol desde la distancia OptiDose, ha sido proclamada ganadora con un punto.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad