Su diseño vertical asegura un agarre perfecto para trabajar de forma cómoda durante horas.

La firma de accesorios tecnológicos Hama lanza un nuevo ratón de diseño ergonómico que aporta una mayor comodidad al trabajar gracias a que permite una postura más natural de la mano.
Este nuevo ratón permite posicionar y mover la muñeca de manera natural, para una perfecta relajación muscular y flujo sanguíneo constante. El agarre de su parte derecha ofrece una ergonomía mejorada frente a otros modelos de la marca. Su diseño vertical cuenta con una base en el lado izquierdo que asegura un agarre perfecto para cualquier tamaño de mano, permitiendo trabajar de forma cómoda durante horas.
Cuenta con sensor óptico con DPI predeterminado de 1.000, 1.400 y 1.800, de modo que el usuario puede realizar cualquier movimiento con la máxima precisión. Además incorpora cinco teclas que permiten clics de ratón de máxima sensibilidad, así como una rueda «scroll» con función tecla.
Admite conexión USB-A y es compatible con Windows 10/8/7/Vista/Mac OS 10.10 o superior. Está disponible en dos versiones, por cable e inalámbrica, ambas dotadas de un revestimiento negro mate que ofrece el balance perfecto entre superficies rígidas y suaves.
Está disponible a un PVPR de:
—Modelo inalámbrico (EMW-500): desde 29,99 euros.
—Modelo con cable (EMC-500): desde 19,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad