Cargador de batería inalámbrico, de mobiliario.

MiniBatt presenta el primer cargador inalámbrico de mobiliario para el sector restauración.

La firma MiniBatt expone en el salón Hostelco 2016 para realizar una demostración in-situ, dentro de su stand, de la tecnología de carga inalámbrica Qi. La empresa estima que su propuesta «revolucionará el sector de la restauración». MiniBatt cree que restaurantes, bares y cafeterías podrán ofrecer mayor valor a sus clientes instalando cargadores en las mesas, mostradores o barras. La tecnología permite convertir cualquier mueble en una estación de carga inalámbrica, sin enchufes, sin cables y sin límites, Simplemente colocando el dispositivo en la superficie instalada, los usuarios podrán trabajar y cargar de la forma más cómoda.
IndentPara este fin, MiniBatt presenta el modelo Fi80, diseñado para su instalación en todo tipo de mobiliario (de forma visible o invisible), con capacidad para cargar dispositivos de 5V (smartphones) y 9V (tablets). Es compatible con todos los dispositivos o smartphones con tecnología Qi y está protegido ante cualquier sobrecarga.
IndentAdemás de los cargadores, MiniBatt ofrece receptores de carga como las fundas de carga inalámbrica para iPhone. Las fundas se caracterizan por su ligereza, elegancia y diseño y permiten cargar el smartphone en cualquier lugar y a cualquier hora.
IndentPara dispositivos que no disponen de tecnología Qi, Minibatt ofrece el producto miniBatt PowerRing. Se trata de un receptor dual inalámbrico, práctico y fácil de usar, que sirve para cargar cualquier dispositivo con conexión micro USB o conexión Apple. Sólo hay que conectar el dispositivo a la conexión adecuada de PowerRing y asentarlo sobre la superficie del cargador inalámbrico.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.