Una plataforma online permitirá seguir todas las ponencias y debates y hacer networking.

El encuentro Retail Forum, que poco antes de vacaciones confirmaba su formato presencial para el 30 de septiembre en el Wanda Metropolitano de Madrid, ha cambiado de opinión. En realidad iba a ser híbrido (presencial + online). Pero ya sólo será digital. Debido a la situación sanitaria y para garantizar la seguridad de todos los participantes, los organizadores de Retail Forum han comunicado que este año el evento se celebrará de manera completamente virtual. Tendrá lugar el 30 de septiembre, en efecto, y podrá seguirse en directo desde casa a través de una plataforma que aunará «desayunos, reuniones y sesiones de networking». Señores, esto de un desayuno virtual o digital es poco menos que sorprendente. En fin, más de un millar de participantes virtuales irán conectándose a las diferentes ponencias y debates que vayan apareciendo según la agenda.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes «vivir una experiencia real» de esta 7ª edición del evento, con la ventaja de que no tendrán que salir de casa o de la oficina. Posibilitará acceder a todas las ponencias y contactar con todos los participantes y asistentes, así como asistir de manera virtual a todas las experiencias preparadas.

Como punto destacado, durante la sesión plenaria se tratará cómo el coronavirus dará paso a un nuevo sector detallista y se verá reflejado en el consumo y la economía. También se estudiarán los cambios en los patrones de consumo y cómo se prevé que será el nuevo cliente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad