Organizado, claro, fácil de consultar desde cualquier dispositivo, con una nueva imagen.

El proceso industrial de la plancha de asar de terracota, patentada por Electrodomésticos Jata y fabricada en sus instalaciones en España (concretamente en Tudela, Navarra), puede verse en el vídeo corporativo que acompaña a la página principal del nuevo sitio web de Electrodomésticos Jata. Es prácticamente una carta de presentación.

El sitio web entero ha cambiado, en efecto. Quizá lo primero que se observa es la nueva imagen, con el nuevo logo, del que informábamos ayer en MARKET VISION. Pero también la disposición clara y la organización del website, de diseño responsivo por lo que puede navegarse perfectamente desde cualquier dispositivo de lectura, ya sea un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono móvil.

El visitante puede ver toda la información sobre el catálogo de Jata, en las familias de pequeño electrodoméstico de cocina, planchas de asar (una categoría específica, por la importancia en el repertorio de producto de la marca), ventilación/calefacción, cuidado personal, Mostrap (también una categoría aparte, para eliminar la amenaza de los mosquitos en nuestro hábitat personal o familiar), Pae de hogar, y Menaje.

Aporta información sobre garantía y asistencia técnica, contiene un capítulo de preguntas frecuentes (con respuestas en vídeo), otro para la descarga de documentación corporativa y catálogos, e incluye un enlace a la tienda online, que pronto estará operativa.

Todo ello conforma a la vez un instrumento útil para el detallista de la marca, y una aproximación al usuario, al que Jata aporta cercanía y una relación directa, de una forma dinámica.

Puede verse en www.jata.es.


  
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