Sus tecnologías los hacen eficientes, fáciles de usar e inteligentes, y elevan su rendimiento.

La firma Samsung anuncia el lanzamiento en Europa de su nueva línea de lavadoras inteligentes WW9800T y su nueva gama de innovadores frigoríficos RB7300. También presenta en Europa la gama de frigoríficos Bespoke, una solución flexible para una cocina personalizada.

—Lavadora WW9800T. Sus tecnologías avanzadas reducen los tiempos de lavado y el consumo energético y ofrecen una experiencia de lavado personalizada. Por ejemplo, cuenta con la tecnología QuickDrive de Samsung, a través de la que el tambor y la placa posterior se mueven de manera independiente y permiten acciones más dinámicas, limpiando las prendas a fondo en menos tiempo (-50%) y con menos consumo energético (-20%). También incluye las tecnologías AddWash, que posibilita añadir prendas durante el ciclo de lavado; EcoBubble, que genera unas burbujas que penetran más rápidamente en los tejidos, y Auto Cycle Link, que permite a la lavadora comunicarse con la secadora para configurar automáticamente el mejor ciclo de secado para la carga que acaba de lavarse.

Al incorporar inteligencia artificial, la lavadora se familiariza con las preferencias del usuario y combina ese conocimiento con Big Data para ofrecer sugerencias automáticas sobre el ciclo de lavado. Todo ello puede controlarse desde su pantalla táctil intuitiva. La gama es compatible con SmartThings, por lo que el usuario puede configurar la colada, personalizar los ciclos de lavado y controlar la lavadora en remoto con su smartphone.

La lavadora se completa con un compresor Digital Inverter de Samsung, que aumenta la eficiencia energética y el rendimiento de forma silenciosa, y un nuevo auto dispensador, que funciona con sensores que detectan el peso y la suciedad de la carga y define la cantidad óptima de agua y detergente.

—Frigoríficos RB7300. Gracias a la tecnología SpaceMax, las paredes interiores del frigorífico son mucho más delgadas debido a su aislamiento eficiente. Esto proporciona una mayor capacidad (385 litros, 18 litros más que el modelo anterior) en un diseño estándar de profundidad de 600 mm.

Están diseñados para preservar la frescura de los alimentos el doble de tiempo. El cajón Optimal Fresh+ permite elegir entre dividirlo en dos zonas con diferentes temperaturas o usarlo como uno solo. El lado izquierdo es más fresco, por lo que es ideal para almacenar carne y pescado, mientras que el derecho está pensado para frutas y verduras. Además todos los alimentos almacenados se enfrían adecuadamente sin importar dónde se coloquen.

El compresor ajusta automáticamente su velocidad en función de la demanda de refrigeración, en siete niveles. Por tanto requiere menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para un rendimiento duradero. A todo ello se suma su aspecto simple y elegante con acabado de acero inoxidable y el frente plano.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad