Permiten, en cualquier momento y lugar, encender y apagar los diferentes aparatos conectados.

La marca española SPC amplía su gama Power de Smart Home (compuesta por diferentes enchufes inteligentes) con dos nuevas referencias: Clever Plug Dual y Clever Plug USB. Los dos se suman a los ya existentes Clever Power Strip, una regleta inteligente, y Clever Plug Mini.

Los enchufes inteligentes de SPC, dotados de conexión wifi, permiten encender y apagar cualquier aparato conectado a ellos a través del smartphone (mediante la app SPC IoT) en cualquier momento y lugar. También se pueden crear reglas de encendido y apagado para limitar su tiempo de funcionamiento. Por ello, son ideales para ahorrar en la factura de la luz. Además, si forman parte de un ecosistema domótico, a través de los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) o con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, es posible crear una rutina o escenario asociado a su uso.

—Clever Plug Dual: doble enchufe para una carga múltiple. Combina dos puertos AC, de 16 A cada uno y configurables de manera independiente, en un diseño muy compacto para adaptarse a cualquier espacio. Con una potencia máxima de 3.680 W, permite además monitorizar el consumo energético para poder determinar la eficiencia de los aparatos conectados.

—Clever Plug USB: un enchufe triple para carga AC y USB. Con un diseño ligero, portátil y muy cómodo de usar, ofrece una potencia máxima de 2.300 W y cuenta con un puerto AC (10 A) y dos USB. Como la anterior referencia, Clever Plug USB permite monitorizar el consumo energético de los diferentes aparatos conectados.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad