El 3 de septiembre hablará el presidente de la División de Consumo del grupo chino.

Walter Ji, Huawei.

Puede que no haya otra empresa con una posición tan destacada hoy en el panorama informativo tecnológico como Huawei. Y ello, por dos razones. Por un lado, por su liderazgo en innovación, particularmente en telefonía 5G. Por otro, por el conflicto que la administración estadounidense alimenta con la compañía, en la que personifica toda una confrontación económica con China.

Huawei estará en la Edición Especial 2020 de la IFA, del 3 al 5 de septiembre en Berlín, y el presidente de su Grupo de Negocio de Consumo, Walter Ji, pronunciará en ella el discurso de apertura, naturalmente el día 3.

Según una nota preliminar, Walter Ji se centrará en cómo Huawei impulsa la innovación para que más consumidores puedan beneficiarse de su estrategia de IA. También compartirá los planes de la compañía para seguir creciendo en Europa, y cómo seguirá sirviendo a los consumidores de este territorio.

Ya ha dicho que espera «con ansia la edición especial de IFA 2020, ya que creemos que eventos como este son vitales a medida que continuamos definiendo el nuevo papel que juega la tecnología en nuestras vidas, en un contexto extraordinario. En Huawei, estamos entusiasmados por compartir nuestra visión y compromiso para Europa más allá de 2020, y lo que esto significa para nuestros millones de clientes europeos».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2020