Cada día, 30 «startups» presentarán sus ideas. Algunas de ellas serán distinguidas por un jurado.

IFA Next, una de las secciones de la gran convocatoria ferial anual IFA de Berlín para los bienes tecnológicos de consumo, es sinónimo de «visiones, espíritu pionero e ideas que estimulan el futuro». Dentro de la IFA 2020 Special Edition, que este año tendrá un formato excepcional más compacto, cerca de 30 expositores de IFA Next se presentarán en los tres días del certamen (3 al 5 de septiembre) en los «German Startup Pitches», o «Lanzamientos de empresas emergentes alemanas». Diez «startups» competirán por sesión. En 4 minutos tendrán que convencer a un jurado experto, conocedor de lo que necesita una idea de producto para convertirse en un éxito. Cada día, el jurado elegirá un ganador.

Las Startups participantes tendrán actividades variadas, pero una cosa en común: hacer la vida más fácil, ya sea mediante inteligencia artificial, uso compartido de la nube o aplicaciones de realidad virtual.

Al margen del concurso, cada «startup» se presentará diariamente durante exactamente una hora.

Además de las áreas tecnológicas mencionadas, se verán ideas de «cocina asiática, juguetes sexuales y un mini lavavajillas».

Para muchas empresas emergentes, la presentación en Shift Mobility meets IFA Next será la oportunidad ideal para que sus productos y servicios cobren visibilidad a nivel mundial.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2020