Web Analytics

Esta gama de lavado cuida al máximo las prendas de lana y ofrece un menor consumo energético.

Teka


La marca Teka lanza la campaña «Teka mima tu ropa… y a ti también», a través de la que regala una sesión de spa para dos personas por la compra de una lavadora o secadora de su gama Spa.
IndentSegún Teka, sus lavadoras Spa suponen un auténtico balneario para la ropa. Cuentan con cuatro características principales que las hacen las mejores aliadas para el hogar:
Indent—Certificado Woolmark y lavado a mano. Es un sello universal de calidad que sólo se otorga tras comprobar que el programa de lavado de prendas de lana mantiene la máxima suavidad de la ropa, incluso tras múltiples lavados. En concreto, el programa de lavado a mano se realiza a baja temperatura y sin centrifugados medios, lo que hace que la ropa sufra menos.
Indent—Eficiencia energética. Lava la ropa con el menor consumo energético, reduciendo la huella medioambiental. Así, se ahorra en cada lavado cuidando el medio ambiente.
Indent—Speed Wash. Con sólo un botón, cualquier programa de lavado reduce su duración un 30%.
Indent—Tambor Softcare. El diseño exclusivo de los tambores de las lavadoras Spa, formado por pequeños cubos, se ha desarrollado con la última tecnología de dinámica de fluidos por computación.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts