En IFA Edición Especial 2020 se distinguirán, cada día, las presentaciones más innovadoras.

El motor de innovación IFA Next, dentro de la IFA Special Edition (que tendrá lugar en Berlín del 3 al 5 de septiembre), impulsará discusiones sobre conceptos e ideas futuros en tecnología y movilidad. A lo largo de esos tres días, en aproximadamente 40 sesiones, una amplia gama de expertos brindarán ideas y visiones. El elenco incluye a directores ejecutivos, representantes de empresas emergentes (Start-Ups) y asociaciones, así como el corredor de autos Mike Rockenfeller. Los temas van desde la movilidad futura y la inteligencia artificial hasta emprendeduría y sostenibilidad.

Como parte de los Start-Up Days, cada tarde, las start-ups se presentarán frente a la audiencia y un jurado experto. La presentación más inspiradora será la ganadora del día, anunciada cada noche.

Este año se agrupan dos sectores de la IFA, configurando «Shift Mobility meets IFA Next», lo que agrupará innovaciones tecnológicas y productos con temas de movilidad. «¿Estamos preparados para el futuro de la movilidad?» será precisamente una de las presentaciones del jueves. Se aportarán respuestas desde diferentes ángulos en las sesiones de todo el día, en torno al fascinante cambio en el ecosistema de la movilidad y la tecnología.

El programa completo puede consultarse online.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2020