El grupo alemán de electrodomésticos tomará parte en la Conferencia Mundial del 3 de septiembre.

Matthias Ginthum.

Es este un año raro, en todo el mundo, debido a la excepcionalidad que la pandemia de Covid-19 ha introducido en nuestras vidas. Lo que también afecta a la economía y el consumo, además de al desenvolvimiento normal de la vida. Y a ello no escapa el sector de los bienes tecnológicos de consumo (electrodomésticos, electrónica).

Matthias Ginthum, director de Mercados (CMO, Chief Markets Officer) del importante grupo alemán BSH Hausgeräte, ha declarado este mes de agosto que «la economía mundial se ha visto gravemente afectada por la pandemia», pero «los desarrollos actuales dan esperanzas de que nuestra industria de electrodomésticos se recuperará algo más rápido que otros sectores».

Para esa recuperación considera una plataforma importante la feria IFA de Berlín, que este año tendrá una edición muy especial, de formato distinto y compacto en tamaño y duración, del 3 al 5 de septiembre.

«IFA es y seguirá siendo el escaparate más importante de tendencias e innovaciones», dice Matthias Ginthum, de BSH. «Como líder del mercado, aprovecharemos el concepto alternativo de IFA 2020 y presentaremos nuevas respuestas y soluciones para cada necesidad de los consumidores con nuestros equipos y servicios digitales en la Conferencia de Prensa Global de IFA el 3 de septiembre. Porque, más que nunca, el hogar es el centro de nuestras vidas. Los electrodomésticos son una parte importante de la vida cotidiana y representan directamente la calidad de vida».

BSH aprovechará la oportunidad de la Conferencia de Prensa Global de IFA, como parte integrante de la Edición especial de IFA 2020, para presentar sus innovaciones a una audiencia internacional de representantes de los medios.

BSH Hausgeräte, empresa del Grupo Bosch, maneja una cartera que abarca once marcas de electrodomésticos, incluidas Bosch, Siemens, Gaggenau y Neff, así como la marca del ecosistema Home Connect, y marcas de servicios como Kitchen Stories.

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2020