IFA de septiembre será una plataforma de excepción para los bienes tecnológicos de consumo.

Minoristas y distribuidores de más de 50 países se han preinscrito ya para «IFA Business, Retail & Meeting Lounges», la sección de la

IFA 2020 Special Edition que se concibe como punto de encuentro exclusivo para proveedores y clientes del comercio de bienes tecnológicos de consumo. El evento tendrá lugar este año bajo un formato excepcional en el recinto ferial de Berlín, del 3 al 5 de septiembre.

«El contacto personal y de confianza es, y sigue siendo, una base esencial para el éxito de las relaciones comerciales», ha dicho Dirk Koslowski, director de IFA Messe Berlin. Con el fin de apoyar a la industria y el comercio, los «lounge», es decir, «salones o espacios de reunión», se ofrecerán como parte de la Edición Especial IFA 2020. Y los principales minoristas alemanes y europeos ya han anunciado su interés en participar en Berlín.

«Mediante la edición especial de IFA 2020, nos gustaría brindar una vez más el mejor apoyo posible a los minoristas y la industria en sus preparativos para el negocio de fin de año. Los «IFA Business, Retail & Meeting Lounges» son la primera oportunidad para reunirse cara a cara nuevamente y coordinar estrategias con socios minoristas desde el período más agudo de lucha contra la pandemia de Covid-19. «Aunque la dimensión y variedad de marcas de este salón es inevitablemente limitada debido a las circunstancias, la interacción personal es aún más importante», ha dicho igualmente Koslowski.

Esa sección de la IFA permitirá celebrar reuniones en un ambiente relajado. Sólo los visitantes profesionales preinscritos pueden acceder a esta zona exclusiva del City Cube, dentro del recinto ferial.

Además de más de 200 minoristas y distribuidores prerregistrados de Alemania, incluidos representantes de EK / servicegroup, Euronics, expert, EP: Electronic Partner, Telering y Media-Saturn Deutschland GmbH, más de 250 minoristas internacionales y visitantes profesionales de más de medio centenar de países ya han expresado interés en asistir. Además, Euronics Deutschland eG celebrará su reunión general anual el 6 de septiembre en el recinto ferial de Berlín.

Los siguientes expositores ya han confirmado su participación: AVM, Sinotunity GmbH, Neato Robotics Inc., IDCP BV, Simfer ic de vis Ticaret AS, LG Electronics Deutschland GmbH, Bleu Jour Sarl, MPM agd SA, Aiwa Europe SL, Grundig Intermedia GmbH y Beko Deutschland, entre otros.

Justo antes y durante el evento, la extensión virtual de IFA (IFA Xtended Space), ofrece opciones de red adicionales, en lo que otras iniciativas similares califican de feria virtual o feria digital.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2020