Presente en diecisiete países, y con 4.000 comercios asociados, acudirá a IFA en septiembre.

IFA 2020 Special Edition, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre de 2020 en Berlín, será un evento de tres días, compacto y con un número limitado de participantes. Por tanto, se trata de una convocatoria muy excepcional. Pero el salón de referencia para los bienes tecnológicos de consumo tendrá también un papel relevante, como en las ediciones principales, para los contactos entre industria y comercio. Un ejemplo lo aporta el grupo de compras EK, potente en Alemania, Austria, Holanda y Francia, y con presencia en otros trece países, que trabaja en sectores como electrodomésticos, hogar, moda, deporte y artículos para la familia.

«Para nosotros, IFA es una fuerza impulsora importante y siempre una fecha fija en nuestro calendario. Estaremos allí nuevamente este año con nuestro equipo, teniendo en cuenta el muy buen concepto de seguridad, para aprender sobre nuevos productos e innovaciones emocionantes para nuestros más de 4.000 socios minoristas afiliados», dice Franz-Josef Hasebrink, director ejecutivo de EK / servicegroup.

«Todos los participantes del mercado se benefician de una IFA sólida. Para nosotros, como Asociación de Compras y, por lo tanto, creadores de redes entre el comercio y la industria, IFA es muy importante».

Con alrededor de 4000 socios minoristas afiliados en 17 países, EK / servicegroup es una de las mayores cooperaciones minoristas de Europa. Abarca filiales propias como EK France, EK Austria y Euretco, Holanda. Como grupo con alrededor de 800 empleados, su enfoque se centra en el futuro digital de las tiendas minoristas medianas administradas por sus propietarios.

La edición especial de IFA 2020 consta de eventos físicos en vivo que se centran en sus funciones centrales B2B de IFA, ofrece un lugar de encuentro para la industria y el comercio en los salones de negocios, stands y puntos de encuentro de IFA, y presentación de innovaciones a la propia industria en «Shift Mobility meets IFA Next». Se dirige esta vez a visitantes profesionales y representantes de los medios de comunicación, que podrán experimentar exclusivamente los últimos productos y servicios, asistir a conferencias de prensa y conferencias de IFA en vivo.

Con una extensión virtual, el «IFA Xtended Space», el evento físico se complementa con la transmisión en vivo y bajo demanda de presentaciones, herramientas para «casar» a proveedores y clientes, y demostraciones de productos digitales.

Para participar en la Edición Especial IFA 2020, es necesario registrarse con anticipación. Los participantes registrados también recibirán acceso al IFA 2020 Xtended Space, la extensión digital de IFA 2020 Special Edition.

Debido a la situación actual de este año, no se ofrece acreditación in situ. La preinscripción en línea es obligatoria. Con el fin de permitir la participación del mayor número posible de visitantes en el sitio, se realizará una consulta en el transcurso de este prerregistro con respecto al día previsto de la visita.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2020