Con 5.000 mAh, es uno de los terminales con mayor batería en su segmento de precio: 99 euros.

Ayer Realme lanzó en España su nuevo smartphone Realme C11, que combina una gran batería, un diseño llamativo y un precio asequible: 99 euros.

Diseñado para los jóvenes, su batería de 5.000 mAh lo convierte en uno de los smartphones con mayor batería en este segmento de precio. Además, su función de carga inversa OTG permite cargar otros dispositivos. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 20:9 que ofrece un amplio campo de visión para una experiencia excelente de juego, audio y vídeo. Además, con su cámara trasera doble de 13 Mpx, el terminal admite el modo bokeh a nivel de hardware y el modo nocturno Nightscape.

Su rendimiento está respaldado por el chip Helio G35, 2 GB de RAM LPDDR4X y 32 GB de almacenamiento, ampliables en 256 GB gracias a una tarjeta SD. El smartphone también ofrece opción de doble SIM. Y con la interfaz de usuario Realme basada en Android 10, el dispositivo es compatible con la aplicación de enfriamiento rápido, la optimización del consumo energético de la pantalla y el ahorro de batería con IA.

Luce un nuevo diseño geométrico inspirado en las obras del pintor holandés Mondrian, lo que lo hace muy llamativo. La textura de la cubierta crea un atractivo efecto de luz reflectante y, además, hace que el terminal sea cómodo en las manos, más resistente a los arañazos y menos susceptible a las huellas dactilares y al deslizamiento.

Está disponible en Gris Pimienta y Verde Menta.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad