Al combinar lavadora, secadora y tecnología avanzada, ofrece la máxima comodidad de uso.

En la feria IFA 2020, que se celebrará en su edición especial compacta del 3 al 5 de septiembre en Berlín, LG presentará de forma virtual su nuevo electrodoméstico LG WashTower, que combina en una sola unidad lavadora, secadora y tecnología avanzada. Saldrá al mercado en los próximos meses.

A diferencia de otras soluciones modulares de lavadora y secadora independientes, según la compañía, LG WashTower está diseñada para ser una solución de un solo cuerpo. La unidad integrada comparte información entre ambos electrodomésticos y selecciona automáticamente los programas de lavado y secado óptimos para las prendas. Su tecnología le permite obtener mejores resultados y acortar los tiempos totales del ciclo gracias a opciones automáticas como el precalentamiento del tambor de la secadora, que permite realizar programas completos hasta de menos de 35 minutos.

Su diseño único proporciona una gran facilidad de uso: en vez de paneles de control independientes, ofrece una única interfaz intuitiva localizada entre la lavadora y la secadora. Además, con su altura 87 mm inferior a la media combinada de unidades modulares, la carga y descarga de la colada en ambos tambores es más cómoda. Todo ello sin escatimar en capacidad: 17 kg de carga máxima en la lavadora y de 16 kg en la secadora.

Incorpora tecnologías de lavado avanzadas como TurboWash360º o Artificial Intelligence Direct Drive, que detectan el peso y suavidad de los tejidos para calcular automáticamente el mejor programa para cada lavado y así aumentar la vida útil de las prendas. Su inteligencia artificial avanzada reduce los tiempos de lavado y el consumo energético ofreciendo una higiene máxima.

En IFA 2020, LG presentará una exposición virtual abierta durante todo el mes de septiembre, que incluirá todas sus últimas innovaciones, como la LG WashTower en la zona de cuidado de la ropa. A través de la realidad virtual, los visitantes podrán conocer los productos de LG desde casa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad