Una línea de auriculares y altavoces gaming que ofrecen un sonido envolvente y realista.

La marca de sonido JBL lanza JBL Quantum, su primera gama de auriculares y altavoces gaming, diseñada para ofrecer una experiencia de audio realista a los fans de los videojuegos.

Gracias a JBL QuantumSound Signature, los nuevos auriculares amplifican cada detalle con precisión milimétrica para ofrecer un sonido envolvente. El buque insignia de la gama, los auriculares JBL Quantum One, incorporan la tecnología de sonido JBL QuantumSphere 360. Esta tecnología se basa en unos sensores con una tecnología de seguimiento de audio especial en la cabeza del usuario que permite localizar los objetos visuales con el sonido. Así, el jugador puede sentir la acción y el movimiento.

Los auriculares JBL Quantum 300, 400, 600 y 800 cuentan con JBL QuantumSurround, tecnología de sonido potenciada por el software JBL QuantumEngine, que crea un sonido espacial más amplio y realista. La gama también incorpora micrófonos de voz con tecnología de cancelación de eco, mientras que los modelos JBL Quantum 800 y Quantum One también ofrecen cancelación activa de ruido.

Todos los auriculares de la gama son compatibles con consola, smartphone y PC, aunque cada uno está especialmente destinado a una plataforma. Por ejemplo, los modelos JBL Quantum One y 800, los más avanzados de la gama, están diseñados para usarse en PC, mientras que los modelos 600, 400, 300, 200 y 100 encajan a la perfección con consolas, smartphones y hasta sistemas VR.

La gama se complementa con el altavoz JBL Quantum Duo, que combina el sonido envolvente con Dolby Digital. Ofrece efectos de iluminación que ambientan el juego y es también compatible con PC, consolas y smartphones.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad