Eurofred purifica el aire interior del Circuito de Montmeló.

El Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, donde se disputan carreras de motor, apuesta por la purificación del aire interior (en las dependencias cerradas) como una herramienta más para prevenir el coronavirus en sus instalaciones. Por ello ha contado con Eurofred para la instalación de dos equipos de purificación de aire que garantizan la seguridad y el confort.

En concreto se ha optado por el modelo portátil Pure Airbox Home S de Daitsu by Zonair3D, que filtra y purifica el aire gracias a un proceso de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo. Eurofred ha dispuesto un equipo en la sala de control para el cuidado del personal de dirección de carrera y otro en la sala de prensa. Así, estas instalaciones toman medidas preventivas en el contexto de la pandemia.

Pure Airbox Home S de Daitsu by Zonair3D es un equipo portátil para espacios interiores que logra una purificación del aire de hasta el 99,999%. Su caudal de 330 m3/h y su sistema exclusivo filtran y purifican el aire contaminado, generando aire puro libre de partículas en suspensión de hasta 0,1 micras y de ozono, y con una reducción de gases tóxicos, irritantes y carcinógenos a niveles de confort.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad