Ofrece Wifi 6 Plus con el doble de velocidad y más capacidad de penetración en las paredes.

La firma Huawei lanza el nuevo router Huawei Wifi AX3, con soporte para los últimos estándares Wifi 6. La compañía ha aprovechado su experiencia en 5G para desarrollar una tecnología que facilita la colaboración fluida entre el enrutador y muchos otros dispositivos conectados.

El Huawei Wifi AX3 integra el procesador Gigahome de Huawei y el chipset Gigahome Wifi 6. Con los estándares Wifi 6 como base, Huawei ha incorporado tecnología colaborativa de múltiples chips para garantizar que el router ofrezca Wifi 6 Plus con una velocidad de red duplicada, junto con capacidades mejoradas de penetración en las paredes cuando es utilizado con dispositivos compatibles con Huawei Wifi 6.

El AX3 es compatible con Huawei Share. Además de Huawei Share, este router incorpora la tecnología OneTouch con NFC, que permite al usuario conectarse directamente a la red wifi sin tener que ingresar una contraseña. Esta función es particularmente útil para atender a los invitados en casa o a clientes de hoteles y restaurantes.

También cuenta con protecciones de seguridad Huawei HomeSec. Esta solución ha obtenido la certificación Evaluation Assurance Level-5 (EAL5) de Common Criteria, lo que garantiza las salvaguardas de seguridad a nivel financiero del producto.

La compañía propone una estrategia de medio a largo plazo para construir un ecosistema inteligente, ideal para los consumidores durante los próximos 5-10 años. En dicha estrategia, llamada «1 + 8 + N», los routers wifi juegan un papel clave al actuar como centros de conexión, proporcionando una conexión wifi simple, de alta velocidad, estable y segura.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad