Interactiva e inteligente, está diseñada tanto para ocio como para trabajo y aprendizaje.

Huawei lanza la nueva Huawei MatePad 10.4, una tableta interactiva e inteligente diseñada tanto para el ocio como para entornos laborales y de aprendizaje.

Ofrece una gran superficie de visualización en un formato compacto. Sus estrechos biseles de sólo 7,9 mm logran una relación pantalla-cuerpo del 84%, y sólo pesa 450 g. Su color Midnight Grey le aporta un toque de elegancia.

Ofrece una experiencia inmersiva gracias a su pantalla 2K de 10,4 pulgadas y su configuración FullView. El detalle de la imagen y el rango dinámico se producen gracias a la tecnología Huawei ClariVu Display Enhancement, que, a través de algoritmos, optimiza las imágenes oscuras, la calidad de las escenas de vídeo, la saturación del color y la nitidez. La experiencia inmersiva se completa con un sistema de audio de cuatro altavoces optimizado por Harman Kardon y la compatibilidad con Histen 6.0, que le permite conseguir efectos de sonido estéreo en 3D.

Está impulsada por Kirin 810, un potente procesador con inteligencia artificial (IA) de ocho núcleos y 2,27 GHz. Este procesador también incluye una NPU Da Vinci para controlar el procesamiento de la IA. Y la batería de la tableta, de 7.250 mAh, le proporciona una larga autonomía.

Ejecutada con Emui 10.1, incluye numerosas funcionalidades inteligentes. Por ejemplo, la característica Multi-Pantalla permite que dos aplicaciones se abran a la vez e interactúen entre sí. Asimismo, la app Multiplier muestra dos instancias de la misma aplicación a través de dos ventanas independientes que se pueden utilizar al mismo tiempo. La Colaboración Multipantalla es otra de las funciones que permite al usuario conectar su smartphone Huawei con esta tableta y usar dos dispositivos a la vez en una sola pantalla. Emui 10.1 también incluye Huawei MeeTime, la funcionalidad de chat nativa de Huawei.

Diseñada para ofrecer una mejor experiencia de videollamadas, incluye un conjunto de micrófonos cuádruples que reducen el ruido y captan el sonido en un radio de 5 m. La cámara frontal gran angular de 8 Mpx integra el control por gestos, incluyendo Smart View y el modo Spotlight. Además es compatible con el teclado inteligente y con el lápiz Huawei M-Pencil.

Para un mayor confort, la pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que asegura la reducción de la fatiga ocular. La tableta además cuenta con el modo Eye Comfort, que reduce las emisiones de luz azul de la pantalla, y con un modo de lectura electrónica.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad