Ofrece tecnología innovadora, comodidad y funcionalidad a jóvenes profesionales y estudiantes.

La marca Honor anuncia el lanzamiento en España del portátil Honor MagicBook 15, la última novedad de su línea MagicBook que combina tecnología innovadora, diseño compacto, funcionalidad y características superiores a un precio asequible.

Diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes, ofrece varias ventajas mejoradas que facilitan la productividad e impulsan la creatividad:

—Rendimiento ultrarrápido, suave y fluido. Incluso en tareas complejas, gracias al procesador móvil AMD Ryzen 5 3500U con gráficos Radeon Vega 8 y 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal.

—Batería todo el día. Su cargador rápido de 65 W puede cargar el portátil hasta un 53% en sólo media hora.

—Productividad y conectividad. Equipado con Windows Home 10, ofrece a todos los usuarios del portátil una suscripción gratuita a Microsoft 365 Personal durante un mes. Microsoft 365, basado en Office, añade inteligencia artificial, nuevo contenido y experiencias impulsadas por la nube.

—Comodidad. Sus bordes ultrafinos de 5,3 mm en tres lados maximizan la pantalla FullView de 15,6 pulgadas. La certificación TÜV Rheinland asegura la reducción de la luz azul dañina para ofrecer una lectura más cómoda y segura.

—Webcam ajustable. Discretamente oculta bajo el botón de la cámara en el teclado, permite proteger la privacidad. Sólo hay que pulsar una tecla para que la cámara se eleve a la hora de las videollamadas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad