La firma lanza una solución que permite realizar fácilmente videollamadas y streamings.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de videoconferencias y streamings en directo, Sony anuncia una nueva solución para realizar fácilmente videollamadas y streamings de alta calidad, compatible con 35 modelos de cámaras Sony. La nueva solución, Imaging Edge Webcam, permite al usuario convertir su cámara digital Sony en una webcam de alta calidad con sólo conectarla a un PC a través de un puerto USB.

IndentCon Imaging Edge Webcam, el usuario puede transmitir en vivo y realizar videoconferencias en un solo paso, al tiempo que aprovecha al máximo la tecnología de imagen de Sony, como el enfoque automático, su alta resolución y otras características exclusivas de cada cámara compatible.

IndentLa solución es compatible con 35 cámaras Sony, incluidos los modelos Alpha 9 II, Alpha 9, Alpha 7R IV, Alpha 7R III, Alpha 7R II, Alpha 7S II, Alpha 7S, Alpha 7 III, Alpha 7 II, Alpha 6600, Alpha 6400, Alpha 6100, RX100 VII, RX100 VI, RX0 II, RX0, la cámara vlog ZV-1 y la recientemente anunciada Alpha 7S III.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad