Aportará una infraestructura sólida para mejorar la experiencia de jugadores y espectadores.

Cisco, como partner oficial de redes corporativas de League of Legends (Lol) Esports, ha firmado un acuerdo con Riot Games (la desarrolladora de Lol) para proporcionar una infraestructura fiable y capacidades de red en todo el mundo con el fin de mejorar tanto la experiencia de competición de los jugadores profesionales como la de visualización de los aficionados.

Las soluciones de Cisco alimentarán «The Realm», el servidor privado de juegos que se utilizará exclusivamente para las competiciones a nivel profesional de Lol Esports en tres grandes eventos mundiales: Mid-Season Invitational, Lol World Championship y All-Star Event. Cisco ofrecerá a Riot Games una combinación de tecnología de redes que le proporcionará mejoras en el rendimiento de los juegos y en las capacidades de transmisión de los estudios.

Riot Esports también desplegará una nueva infraestructura global y mejoras de red. Gracias a la tecnología de redes de Cisco, los aficionados en casa podrán disfrutar las transmisiones de Lol Esports con un retraso reducido y una calidad mejorada.

Cisco además aportará una arquitectura flexible para los Centros Regionales de Difusión de Riot. Riot Games desplegará más de 200 nuevos servidores de juegos para competiciones en estudios regionales, todos ellos gestionados de forma centralizada a través de la nueva solución Intersight SaaS de Cisco.

Finalmente, Riot Games expandirá a nivel global su sistema de almacenamiento de objetos a través de las soluciones optimizadas para el almacenamiento de Cisco para dar soporte a la distribución de contenidos, el procesamiento multimedia y el archivo global de contenidos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad