En las semifinales y final de cada país se sortearán equipos gaming entre los espectadores.

La compañía Acer y la firma de e-sports ESL lanzan el primer torneo online de Acer en la región Emea (Europa, Oriente Medio y África), la Liga Predator. Acer se asocia con ESL para la organización del torneo, incluyendo la operación en la plataforma ESL Play, así como la promoción de su plataforma de eSports Planet9. La Liga Predator también servirá para impulsar promociones a medida con detallistas locales.

IndentLa liga se disputará en Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca y Oriente Medio. A nivel comunitario, la competición permitirá a los jóvenes talentos ganar su primer trofeo en el videojuego CS:GO y establecerá sesiones de entrenamiento desde Planet9 con algunos de los mejores entrenadores del mundo.

IndentLos torneos en cada país tendrán lugar de manera online durante cuatro semanas con dos torneos clasificatorios y «play-offs» con ocho equipos por liga. Se retransmitirán en la plataforma ESL Play. Para las semifinales y la final de cada país, habrá tres días de emisión en directo y sorteos para los espectadores con premios y promociones exclusivas, incluyendo los últimos equipos gaming de Acer Predator.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad