Destaca por su potencia, autonomía y compatibilidad con los principales asistentes de voz.

La marca española SPC lanza el nuevo robot aspirador Baamba Gyro Pro Suction 4400, el modelo tope de gama de la familia Baamba. Destaca por sus prestaciones mejoradas: más potencia, autonomía y compatibilidad con asistentes de voz.

IndentEsta referencia 4-en-1 barre, aspira, pasa la mopa y friega. Gracias a la tecnología Gyro 4.0, limpia todo tipo de suelos y llega a todos los rincones y debajo de los muebles. Su giroscopio proporciona una limpieza ordenada y eficaz, mientras que su depósito mixto le permite continuar barriendo y aspirando mientras friega. También integra un filtro Hepa que purifica y retiene gran cantidad de alérgenos y polvo.

IndentComo novedad incluye la función Pro Suction, una turbina que maximiza la potencia de succión del robot hasta los 4.400 Pa. De este modo puede limpiar de manera más rápida, eficaz y silenciosa (menos de 64 dB). También cuenta con una tecnología para controlar el nivel de agua durante el fregado y dosificar la cantidad de forma uniforme e inteligente.

IndentDispone de dos cepillos laterales y uno central rotativo de cerdas y silicona para desincrustar todo tipo de suciedad y evitar enredos. Asimismo ofrece seis modos de limpieza (Auto, Esquinas, Mopa, Espiral, Manual y Vuelta a la carga), tres niveles de fregado (Eco, Normal o Pro) y cuatro potencias de succión (Eco, Low, Normal o Pro). Cuando la batería, de 5.200 mAh, está a punto de agotarse, el robot vuelve automáticamente a la estación base para cargarse. Y, gracias a su sistema de detección inteligente y cinta magnética, se adapta a cualquier entorno de limpieza y delimita las superficies con exactitud, optimizando el tiempo de uso.

IndentSe controla a través de su mando a distancia o directamente desde la app SPC IoT, que permite personalizar el proceso de limpieza. También puede controlarse por voz a través de Amazon Alexa o Google Home Assistant.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad