Web Analytics

El evento integró una parte lúdica y otra profesional con presentaciones y compras de producto.

Hepecasa

Hepecasa, plataforma de Master Cadena y Master Kitchen, celebró los pasados 1 y 2 de octubre en Madrid la sexta edición de su Feria del Electrodoméstico, a la que asistieron más de 300 personas.
IndentLa jornada comenzó con un campeonato en el estadio Vicente Calderón, donde los invitados disfrutaron una tarde deportiva, un ambiente distendido y un aperitivo en la sala presidencial. Se organizaron varios equipos con socios de tiendas Master, proveedores y profesionales de la compañía, además de un mini torneo para los más pequeños.
IndentEl día 2 la feria se trasladó a las instalaciones de Hepecasa en Pinto (Madrid). Allí, en un evento eminentemente profesional, las marcas trasladaron sus ofertas y las tiendas aprovecharon para hacer grandes compras gracias a ventajas como no tener que realizar compra mínima o poder financiarlas y dejarlas en el almacén de Hepecasa hasta que necesiten el producto.
IndentAcudieron representantes de las principales marcas de electrodomésticos. Debido al éxito de años anteriores, en esta ocasión se incorporaron 16 nuevos stands, hasta un total de 65 marcas participantes. Las principales marcas de gama blanca, marrón y pequeño electrodoméstico dieron a conocer sus últimas novedades con importantes ofertas, demostraciones y sorteos; además se habilitó un espacio para marcas de nuevas tecnologías donde los asistentes pudieron probar los productos. La jornada terminó con la entrega de regalos y descuentos del 10% para próximas compras a todos los asistentes.

Hepecasa



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts