Uno de los dos modelos incluye un kit pensado para las casas con mucho pelo de mascotas.

La firma Ecovacs Robotics lanza la nueva familia de robots aspiradores Deebot U2, compuesta por los modelos Deebot U2 y U2 Pro. Este último cuenta con un kit especialmente pensado para los hogares con mucho pelo de mascotas. Además, por primera vez, se incluye la tecnología de fregado 2-en-1 Ozmo en modelos de entrada.

IndentLa familia Deebot U2 aspira y friega en una sola pasada. El sistema Smart Move-Navigation proporciona una limpieza aún más rápida y eficiente. La potencia de succión también ha aumentado significativamente frente a los modelos de la serie D500. La gama cuenta con el modo de succión Max+ para tareas de limpieza exigentes, así como los modos de limpieza Auto, Borde y Localizado, que se adaptan a las necesidades del usuario.

IndentAmbos modelos integran un sistema de limpieza de cuatro pasos: los cepillos laterales transportan el polvo al canal de aspiración y el cepillo principal llega hasta el fondo de la suciedad, incluso en alfombras. La aspiración y el fregado en paralelo garantizan una limpieza a fondo, y la salida de aire hacia arriba evita que el polvo se expanda por el aire. El modelo Deebot U2 Pro además incorpora un kit para mascotas, dotado de un cepillo que evita el enredo del pelo y un depósito de basura de 800 ml.

IndentSe controlan a través de la app Ecovacs Home, así como mediante la voz con Google Home o Amazon Echo. La gama ofrece de manera opcional (se venden por separado) unas bandas magnéticas que se colocan para delimitar las estancias a las que no se quiere que el robot acceda. Se completa con tecnología Over-the-Air (Ota), sensores anticaída de escaleras, sensores anticolisión, parachoques blando y un eficiente sistema de filtro.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad