Ofrecen graves potentes y tecnologías de cancelación activa de ruido y de ruido ambiental.

La marca española SPC amplía su gama de audio personal con los nuevos auriculares Ether Pro. Se trata de su modelo tope de gama, destacable por contar con tecnologías de cancelación activa de ruido (ANC) y de ruido ambiental (ENC) y ofrecer un sonido de alta calidad con graves potentes.

Ofrecen una experiencia totalmente inalámbrica y libre de ruidos. Su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) elimina los ruidos ambientales: los micrófonos duales, sumados a su algoritmo de cancelación activa de ruido, bloquean cualquier sonido exterior. Los auriculares también cuentan con modo transparencia: con sólo un ligero toque, pausarán el modo ANC para escuchar lo que sucede alrededor. Y en caso de estar dando instrucciones al asistente de voz o recibir una llamada, la tecnología ANC se combina con la cancelación de ruido ambiental (ENC), que se activará automáticamente, para una nitidez total durante la conversación.

Otro aspecto destacado es su gran autonomía: hasta 30 horas de reproducción, con 7,5 horas de tiempo de conversación o de escucha de música continua por cada carga (su estuche puede completar tres cargas). También resalta su calidad de sonido: sus altavoces de 10 mm fabricados en titanio y polietileno y con imanes de neodimio ofrecen una alta calidad de audio con unos graves muy potentes. Y su diseño adaptable al oído gracias a sus almohadillas intercambiables es ligero (cada auricular sólo pesa 3,5 g) y resistente al sudor y al agua (clasificación IPX5).

Se completan con Bluetooth 5.0, capacidad de conectarse al dispositivo de reproducción (móvil, tableta o reloj inteligente) de manera automática, botones táctiles para realizar cualquier acción con un solo gesto, y compatibilidad con los asistentes de voz Siri y Google Assistant.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad