Ofrece contenidos de calidad a usuarios y oportunidades de crecimiento a desarrolladores.

La firma Huawei lanza a nivel mundial su centro de juegos oficial, Huawei GameCenter. Se trata de una plataforma de distribución diseñada para ofrecer a los aficionados a los juegos móviles contenido de alta calidad, así como recompensas por su uso.

GameCenter brinda a los jugadores una experiencia de calidad a través de dos principales servicios: contenido y bienestar para el usuario. Con GameCenter, los usuarios pueden acceder a la pre-compra de juegos exclusivos y a los últimos videojuegos. Mientras juegan, podrán obtener descuentos y disfrutar beneficios como:

 

—Ser de los primeros en conocer y disfrutar los últimos lanzamientos en videojuegos en la plataforma de Huawei.

—Disfrutar de regalos y ofertas exclusivas en contenidos de videojuegos.

 

Para los desarrolladores de videojuegos, GameCenter supone la oportunidad de llegar a una audiencia de más de 700 millones de consumidores a nivel mundial. La plataforma llega con varias ventajas para los desarrolladores:

 

—Servicios de evaluación profesional gratuitos para que los desarrolladores adquieran información local de mercados extranjeros.

—Apoyo técnico para facilitar la integración en sus videojuegos HMS Core.

—Acceso al programa Shining Star, que ofrece servicios como el apoyo en el desarrollo de aplicaciones, capital para la innovación y apoyo al conocimiento de los proyectos mediante la implementación de estrategias de márketing.

—Un espacio publicitario dentro de GameCenter.

 

En futuras actualizaciones GameCenter también contará con una comunidad social dentro de la propia aplicación.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad