Lanza dos nuevos ciclos de lavado disponibles para tres gamas de lavadoras y lavasecadoras.

Ante la necesidad actual de lavar con frecuencia las mascarillas protectoras de tela, la marca de electrodomésticos Candy lanza dos nuevos ciclos de lavado disponibles a través de la app Simply-Fi para las lavadoras y lavasecadoras de las gamas RapidO’, SmartPro y Bianca.

IndentLos nuevos ciclos «Desinfección de mascarillas» (110 minutos a 60ºC) y «Limpieza de mascarillas» (45 minutos a 40ºC) lavan y desinfectan las mascarillas, guantes y otros sistemas de protección de tela sin que el usuario tenga que preocuparse de la temperatura, el tiempo, la carga o la dosis de detergente, ya que todas las indicaciones las proporciona la app. Sólo hay que actualizar la app Candy Simply-Fi, acceder a los programas de la sección «Salud e higiene» vinculada a las gamas de lavadoras y lavasecadoras RapidO’, SmartPro y Bianca y seleccionar el ciclo de lavado deseado para contar con los parámetros configurados automáticamente.

IndentLos resultados de ambos programas están garantizados por estudios realizados en los laboratorios de Haier Europe en colaboración con asociaciones internacionales.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad