La que será primera feria tecnológica mundial tras el indicio de la pandemia cobra entidad.

Más de 80 marcas internacionales y nuevas empresas presentarán en Berlín innovaciones y productos de todo el espectro de la electrónica de consumo y doméstica, en la Edición especial IFA 2020, que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre.

«Con el telón de fondo de las restricciones efectivas en curso, y las condiciones globales cambiantes en diferentes regiones del mundo, esperamos aún más esta reunión en Berlín —ha dicho Dirk Koslowski, director de IFA en Messe Berlin—. Este año, IFA Special Edition será una ocasión clave para la creación de redes y una fuente de inspiración para todo el sector. Junto con la industria participante, estamos enviando un mensaje positivo y poderoso a los mercados».

Esta edición especial de IFA 2020 combinará los principales temas de la industria con las funciones principales de la feria comercial digital líder en el mundo a través de eventos separados: la conferencia de prensa global de IFA, que presentará numerosos lanzamientos de productos, exclusivamente a los medios de comunicación. IFA Business, Retail & Meeting Lounges y la plataforma de innovación «Shift Mobility se encuentra con IFA Next» se orientan a los visitantes profesionales.

Realme, un actor chino en alza en el mercado de los teléfonos inteligentes, será nuevo en la IFA Global Press Conference. Varias marcas internacionales adicionales también mostrarán sus innovaciones a los representantes de los medios internacionales, incluidos: Ataraina / Creative Technology, AVM, Beurer, Bissell, Bleu Jour, BSH, De'Longhi, Ecovacs, GfK, GN Hearing, Haier, Honor, Huawei, Hyundai, JVC Kenwood, LG Electronics, Miele, Neato Robotics, Qualcomm, Realme, Satisfyer, Schneider electric, Shelly Allterco, TCL, TP-Link, Tuya o Wessel-Werk.

En el área «Shift Mobility encuentra IFA Next» se ilustrará hasta qué punto las innovaciones tecnológicas y los productos cambiarán la vida cotidiana en los próximos años. Además del enfoque en la movilidad, unas 40 empresas e instituciones presentarán soluciones que abarcan prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana. Entre los expositores: Aqua-Scope Technologies, Augmented Robotics UG, Berlin Green UG, Beuth Hochschule für Technik, Business France, deep electronics GmbH, Easyship, Fauna Audio GmbH, Feelbelt, Focalcrest, Heatle, KIC Europe GmbH (Centro de Innovación de Corea), Level Up, Shiftcam, EBB Therapeutics, Makakaontherun, Mercku, Mystery Vibes, Shenzhen Timekettle Technologies, Technical University Berlin, The little cat, TUBS GmbH, UVisio, Visseiro GmbH, voxasound GmbH, XeelTech GmbH, Leedarson, Prestigio.eu, IQM Finland, ABL Social Federation, Vive la Car, Dekra, Framen, Rooom, ECCOV Inc, Hyundai, Future Candy y Signals.

Por último, y después de muchos meses sin reuniones personales, IFA Business, Retail & Meeting Lounges 2020 presentará la oportunidad para que el comercio y la industria se reúnan cara a cara y se preparen para el negocio de fin de año en 2020. Hasta ahora, 14 marcas internacionales participan: Esco Emaye Döküm Sanayi ve Ticaret AS, SARL Bomare Company, AVM Computersysteme Vertriebs GmbH, JVC Kenwood Deutschland GmbH, Sinotunity GmbH, Neato Robotics Inc, IDCP BV, Simfer ic de vis Ticaret AS, LG Electronics Deutschland GmbH, Bleu Jour Sarl, MPM agd SA, Aiwa Europe SL, Grundig Intermedia GmbH y Beko Deutschland.

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2020