Una serie de fotografías de Lukasz Palka muestran las posibilidades de los objetivos Nikkor.
La firma Nikon ha publicado una serie de fotografías del fotógrafo de viajes Lukasz Palka que diseccionan el caos urbano de Tokio para centrarse en los elementos que hacen tan especial a esta ciudad.Las imágenes muestran la capacidad y polivalencia de los objetivos zoom y teleobjetivos de Nikon para fijar la atención sobre ciertos detalles en medio del bullicio y la confusión. Los objetivos Nikkor, ideales para la fotografía de viajes, han permitido a Lukasz Palka capturar imágenes sorprendentes que ilustran los momentos de calma en medio del caos. El fulgor de una vida nocturna empapada en neón, el equilibrio entre tradición y modernidad y el impresionante paisaje urbano convierten a Tokio en un imán para los fotógrafos de viajes y en una localización perfecta para una sesión fotográfica.
Las fotos muestran desde una multitud de gente en el cruce de Shibuya hasta las alturas en la torre Mori, deteniéndose también en los monjes budistas y en la vida callejera de Tokio. Las imágenes fueron tomadas con las cámaras D5, D500 y D7500, junto con los siguientes objetivos Nikkor:
—AF-S DX Nikkor 18-300 mm f/3.5-6.3G ED VR. Un objetivo todoterreno y muy compacto, ideal para quienes quieren viajar ligeros sin sacrificar la calidad de imagen ni la capacidad de capturar todo tipo de perspectivas. Incorpora el sistema de reducción de la vibración de Nikon, por lo que ofrece imágenes claras incluso cuando se usa a pulso con el mayor alcance en modo superteleobjetivo.
—AF-S Nikkor 24-120 mm f/4G ED VR. Este objetivo compacto y versátil con zoom de cinco aumentos ofrece imágenes muy nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Su revestimiento de nanocristal reduce en gran medida las imágenes fantasma y los destellos.
—AF-S Nikkor 28-300 mm f/3.5-5.6G ED VR. Con zoom FX de enorme potencia y amplitud de zoom, desde gran angular hasta teleobjetivo. Ofrece zoom de 10,7 aumentos y una distancia focal de 28 a 300 mm. Cubre las distancias focales más comunes, por lo que es ideal para los fotógrafos de viajes que buscan la máxima calidad con el mínimo de equipo.
—AF-S Nikkor 80-400 mm f/4.5-5.6G ED VR. Este objetivo zoom de alto rendimiento con teleobjetivo está diseñado para cámaras réflex de formato FX y ofrece una amplia distancia focal, ideal para imágenes de paisajes. Cuenta con el sistema de reducción de la vibración de Nikon, que permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más bajas y obtener unas imágenes estables al disparar a pulso.
© 2017 - MARKET VISION.