Será presencial, pero también digital, es decir «híbrido». En el Wanda Metropolitano.

Los eventos híbridos están de moda. Creíamos que el Retail Forum 2020 iba finalmente a posponerse para otro año, como está sucediendo con tantos encuentros de ese tipo. Sin embargo, ¡va a celebrarse! ¡Y también en formato físico, es decir presencial!

En realidad va a ser híbrido. Tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Wanda Metropolitano de Madrid. «Los asistentes podrán acudir tanto de manera virtual como presencial, o ambas simultáneamente».

La plataforma online permitirá a los asistentes vivir «una experiencia real de Retail Forum, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina». De este modo, podrán acceder a todas las ponencias, contactar y relacionarse con todos los participantes, e incluso (y esto es más sorprendente) se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias preparadas.

«El sector del retail se reinventa y se plasma en las distintas sesiones del congreso. Durante la sesión plenaria se tratará cómo el coronavirus dará paso a un nuevo retail y se verá reflejado en el consumo y la economía. Además, también se estudiarán los cambios en los patrones de consumo y cómo se prevé que sea el nuevo cliente».

Habrá ponentes de grandes empresas como Ebay, NH Hotel Group, Primark, Carrefour o Zara.com. Tratarán temas como omnicanalidad, ecommerce o la reinvención de la tienda física tras la crisis sanitaria, «engagement» en la era digital, «Data Retail» para conocer al nuevo cliente, sostenibilidad y el camino hacia la empresa sostenible.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad