LA IFA 2020 Special Edition reunirá a empresas emergentes e innovadores en movilidad.

Dentro de la IFA 2020 Special Edition, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en Berlín, más de 35 expositores participarán en los sectores combinados Shift Mobility y Next, presentando innovaciones de vanguardia para movilidad, electrónica de consumo y hogar. Las áreas Shift Mobility e IFA Next (esta última, de empresas emergentes innovadoras) se fusionarán excepcionalmente, como escenario ampliado (aunque compacto) de presentación de «coinnovaciones».

«Los decisores de los campos de movilidad, automoción, infraestructura, desarrollo urbano, arquitectura, Inteligencia Artificial y Big Data se reunirán el 3 y 4 de septiembre de 2020» —dos días menos que el conjunto del evento IFA— «en la Convención de Movilidad «Shift» interactiva para debatir sobre el futuro de la movilidad. Será una plataforma para reunirse con desarrolladores, líderes de investigación, así como nuevas empresas, inversores informales y capitalistas de riesgo.

Shift Mobility presentará a expertos de alto rango con perspectivas del futuro, incluidos Michael Lohscheller (CEO Opel), François Bausch (ministro de Transporte de Luxemburgo), la experta en movilidad compartida Sandra Phillips (fundadora y CEO de Movmi), James Ehrlich (Universidad de Stanford / desarrollador ReGen Villages) y Renzo Vitale (director creativo de Sound Design BMW Group).

Las entradas son limitadas. Puede adquirirse un pase por 750 euros o, si lo hace anticipadamente, por 650 euros en shift-mobility-ifa.com.

En parte se superpondrá con el área de exhibición Next, con participantes como ABL Social Federation, Dekra, ECCOV Inc, Framen, Future Candy, Hyundai, Rooom, Signals y Vive la Car, entre otros, presentarán las últimas tendencias y la tecnología del futuro.

Dentro de IFA Next, más de 25 nuevas empresas ofrecerán una perspectiva de sus innovaciones pioneras y de las nuevas tendencias, productos y servicios que experimentarán en los próximos meses.

«En IFA Next, la innovación tradicionalmente se encuentra con la inspiración. Esta combinación única crea un claro valor añadido para todos aquellos que quieran saber en una etapa temprana qué nuevos productos serán altamente relevantes para la industria», dice Dirk Koslowski, Director de IFA.

IFA Next cubre todas las áreas de la vida de los consumidores, desde Smart Home, Audio, Finanzas, Jardinería y Logística hasta Salud y Bienestar. Algunas startups se centran en optimizar la experiencia del usuario individual, como: Aqua-Scope Technologies, Augmented Robotics UG, Berlin Green UG, deep electronics GmbH, Easyship, Fauna Audio GmbH, Focalcrest, Leedarson, Level Up, Shiftcam, Makakaontherun, Mercku, Mystery Vibes, Shenzhen Timekettle Technologies, Technische Universität Berlin, The little cat, VISSEIRO GmbH, voxasound GmbH, XeelTech GmbH.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad