Ha agrupado sus soluciones en dos portfolios principales y dejará de usar la marca Azlan.
El mayorista tecnológico Tech Data presenta su nueva identidad de marca con la que pretende destacar como líder global en distribución y servicios tecnológicos. Tras la compra de Technology Solutions a Avnet este año, Tech Data ha establecido una sola marca global unificada con la que operará a partir de ahora en todos sus mercados. Esto permitirá a sus partners beneficiarse de su portfolio de extremo a extremo de productos, soluciones y servicios.Para adoptar un enfoque especializado, ha agrupado sus ofertas en dos portfolios principales de soluciones bajo la marca Tech Data:
—Endpoint Solutions. Antes conocido como Broadline. Incluye principalmente sistemas PC, teléfonos móviles y accesorios, impresoras, periféricos, consumibles, software y electrónica de consumo.
—Advanced Solutions. Incluye tecnologías para los centros de datos, como almacenamiento, redes, servidores, software de tecnología avanzada e infraestructuras convergentes e hiperconvergentes. También comprende tecnologías de nueva generación como soluciones cloud, Internet de las Cosas, movilidad, seguridad y análisis.
Las soluciones de nueva generación de Tech Data, así como su oferta de servicios, que incluye servicios de ciclo de vida, CRM, integración y cadena de suministro, están presentes en ambas categorías. Además de sus dos portfolios, Tech Data seguirá comercializando tres líneas de soluciones especializadas: Datech Solutions, Maverick AV Solutions y Global Computing Components. Azlan, la marca de ámbito europeo de Tech Data especializada en soluciones empresariales, dejará de utilizarse paulatinamente y se incorporará al portfolio Advanced Solutions.
Aunque el nombre y el logotipo de Tech Data no han cambiado, sí se han actualizado la paleta de colores y los elementos gráficos. La compañía también ha presentado un objetivo, una visión y una misión nuevos.
© 2017 - MARKET VISION.©