Hisense lanza el TV oficial para la Euro 2020, con un modo deportes que nos introduce en el estadio.

Hisense tiene un compromiso con el deporte. Lo decíamos hace unos días. Yanella Amendola, directora de Márketing, explicaba que la marca tiene entre sus valores el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo... eso es deporte. Por eso va a ser uno de los patrocinadores oficiales de la Euro 2020. «Este tipo de patrocinios deportivos nos permite conectar con nuestro público de una manera emocional: no hay nada que más mueva pasiones que el mundo del fútbol. Por otro lado, este tipo de colaboraciones con la Uefa nos permite generar contenido de valor para nuestros consumidores. Hisense es una de las marcas que ofrecerán, dentro de su smart TV, un contenido exclusivo de la Uefa TV, específico de fútbol, para todos los amantes de este deporte».

Como se sabe, la pandemia de este año ha obligado a trasladar a 2021 la Eurocopa de este año, así que seguirá siendo la Euro 2020, pero a disputar el año próximo.

Hisense ha lanzado ya ahora su innovador modelo U7QF, como televisor oficial de la UEFA, para celebrar sus 60 años de historia.

«Este modelo —dice la marca— es una colaboración entre Hisense y Uefa para crear el mejor televisor destinado a grandes apasionados del fútbol, que puedan contar los días para la esperada celebración de la EURO2020 el verano del próximo año».

Fruto de esta colaboración, el U7QF integra Modo Deportes, una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo dentro de un estadio, tanto en imagen como en sonido. ¿Dónde está el secreto? En un algoritmo que analiza las imágenes y aumenta el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas realmente vibrantes y cristalinas, llenas de vivos colores.

«Este televisor, equipado con tecnologías punteras como Quantum Dot, Full Array Local Dimming, Dolby Vision HDR o el HDR10+”, convierte el deporte en una experiencia completa». La nueva aplicación UEFA.tv convierte además al U7QF en el televisor perfecto para disfrutar con familia y amigos de las mejores jugadas de nuestros equipos y selecciones.

Más detalles:

—El nuevo televisor U7QF cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos que genera un sonido envolvente y crea una experiencia más completa.

—También dispone de sistema operativo VIDAA U 4.0 Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado: Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video.

—Igualmente ofrece control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado, para personalizar la experiencia del usuario sin necesidad de tocar el mando.

—Presenta un diseño limpio y moderno. Cuenta con peana central adaptada a las necesidades de los usuarios de la marca (entre los que ha realizado un estudio de gustos y usos del producto). Y se adapta a cualquier espacio del hogar. Lleva portacables que mantiene ordenado y oculto el cableado del televisor y los dispositivos conectados.

—No sólo ofrece modo Deportes, sino también Game, éste expresamente concebido para mejorar la experiencia con videojuegos reduciendo significativamente el «input lag» y favoreciendo un tiempo de respuesta en pantalla inferior a 16 milisegundos.


  
© 2020

Breves Actualidad