El registro previo de visitantes es este año obligatorio, y ya marcha a toda velocidad.

Imagen de la anterior edición de IFA Next.

Hace unos días que está abierto el pre-registro de visitantes para la próxima edición de la IFA de Berlín, que este año se presenta, como es sabido, en un formato excepcional, muy compacto, debido a las limitaciones de público impuestas por las autoridades sanitarias. Y, déjennos decirlo también, probablemente ante las expectativas que genera la cautela de los viajeros internacionales. El registro de visitantes profesionales puede hacerse ciclando aquí: REGISTRO VISITANTES IFA

Al evento, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en el recinto de Messe Berlin, sólo es posible acudir habiéndose registrado previamente. Es, precisamente, una de las necesidades que impone la prevención sanitaria obligada en ese año. Y nos informan que ese registro está funcionando «a todo volumen».

Marcas internacionales de bienes tecnológicos de consumo, empresas del sector de la movilidad, y empresas emergentes, presentarán sus novedades e informaciones de interés en las charlas magistrales de IFA, conferencias de prensa, convenciones de IFA y exhibiciones de producto en esta «IFA 2020 Special Edition».

«En nuestras conversaciones con la industria, los minoristas y los representantes de los medios, pudimos sentir la emoción sobre el próximo espectáculo —dice Dirk Koslowski, director de IFA—. Es nuestra capacidad y nuestra fuerte voluntad ayudar a la industria y el comercio a presentar nuevos productos e innovaciones y llegar a los consumidores. Como experimentados organizadores de ferias comerciales, estamos convencidos de que nuestro concepto de la Edición Especial IFA 2020 permitirá a todos los socios una participación exitosa y segura».

Para las áreas IFA Next meets Shift Mobility (respectivamente empresas innovadoras emergentes, y sector de movilidad y automoción, este año combinadas) y la Conferencia de Prensa Global de IFA, los siguientes expositores ya han confirmado su participación: Ataraina / Creative Technology, AVM, Bissell, Bleu Jour, BSH, Ecovacs, GN Hearing, Haier, Honor, Huawei, JVC Kenwood, Miele, Neato Robotics, Qualcomm, Realme, Satisfyer, Schneider electric, Shelly / Allterco, TCL, TP-Link, Tuya y Wessel-Werk.

Una explicación más completa sobre cómo será esta edición especial de IFA 2020 puede verse clicando aquí.


  
© 2020

IFA Berlín 2020