Web Analytics

Aportó sus productos de planchado y cuidado del cabello para una puesta en escena impecable.

RowentaIon Fiz y Helen Lindes.

La marca Rowenta, comprometida con la moda española, participó en el desfile homenaje al 15º aniversario del diseñador Ion Fiz en el mundo de la moda, celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao. La modelo Helen Lindes, embajadora de Rowenta, protagonizó el desfile estrella del evento.
IndentLa tierra del diseñador fue la elegida para rendir homenaje a su trayectoria en la moda española. Estuvo acompañado de personalidades como el ministro Íñigo Méndez de Vigo, la presentadora Anne Igarteburu, el diseñador Modesto Lomba y la empresaria Alicia Koplowitz.
IndentRowenta arropó el acontecimiento como colaboradora estrella, poniendo a disposición del desfile sus innovadores centros de planchado y generadores de vapor, así como sus herramientas para secar, alisar y moldear el cabello:

Planchado.
Indent—Generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y plancha de vapor SteamForce. Su gran potencia y su suelaláser de 400 micro agujeros facilitan el planchado y consiguen un acabado profesional. El generador de vapor permite planchar grandes cantidades de ropa con rapidez y eficiencia, y la plancha de vapor, gracias a su potente golpe de vapor, logra un planchado ágil y de calidad en todo tipo de prendas.
Indent—Cepillos de vapor Master Precision 360 y Access’ Steam. Refrescan, desinfectan y eliminan olores y arrugas de las prendas sin necesidad de tabla de planchar, de manera rápida y sin esfuerzo.
Indent—Master Precision 360. Su gran cabezal de vapor metálico acabado en punta permite una gran difusión del vapor en las fibras. Gracias a su nuevo golpe de precisión, concentra aún más vapor para lograr un acabado impecable. Integra una percha giratoria 360º para poder planchar el reverso de las prendas con facilidad.
Indent—Cepillo de vapor de mano Access’ Steam. Una solución diaria y compacta con calentamiento rápido para eliminar las arrugas y poner a punto las prendas sin esfuerzo.

Cuidado del cabello.
Indent—Plancha Premium Care Brush&Straight. Consigue un alisado natural gracias a su peine incorporado en las placas.
Indent—Plancha Premium Care Liss&Curl. Ayuda a obtener un cabello liso o unos sensuales rizos, con una temperatura menor para proteger el cabello.
Indent—Tenacilla Premium Care Precious Curl. Logra rizos sanos, siempre con el máximo cuidado gracias a sus tres programas.
Indent—Secador Ultimate Pro. Con una potencia de 2.300 W y una velocidad del aire de 150 km/h, logra un secado rápido del cabello, permitiendo crear en casa el efecto «brushing» de los estilistas. Su función Ionic neutraliza la electricidad estática, lo que elimina el encrespamiento y otorga resultados suaves y brillantes.

Para hombre: Rowenta for Men.
Indent—Cortapelos Wet&Dry. Mantiene el cabello y la barba en perfecto estado de revista. Puede usarse incluso bajo el agua. Sus cuchillas de acero inoxidable aseguran un corte perfecto, recubiertas en titanio para una óptima flexibilidad y resistencia. Incluye múltiples accesorios que ayudan a conseguir el look deseado.
Indent—Trim&Style. Un «7 en 1» que mantiene la piel libre de vello, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Incluye varios cabezales y puede usarse bajo la ducha.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts