El mayor fabricante mundial de electrodomésticos elige a Frigicoll como distribuidor exclusivo.

Una de las noticias grandes del mes, en lo que se refiere a grandes electrodomésticos, es la llegada a España de la marca Midea, número uno mundial en fabricación de línea blanca + aire acondicionado. Y llega de la mano de Frigicoll, empresa de larga experiencia y reconocida trayectoria en la representación de marcas líderes en diversos sectores, entre ellos la línea blanca, y actual responsable de la distribución en exclusiva de los equipos de aire acondicionado Midea, que ya venía comercializando (en este caso para los mercados español y francés). Frigicoll asume así la distribución de frigoríficos, placas, hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras y secadoras. La compañía lo explica de este modo:

En primer lugar, la marca pone a disposición del mercado un completo porfolio de frigoríficos que pueden adaptarse a cualquier hogar —combi, puerta francesa, cuatro puertas, y Side By Side—, diseñados para proporcionar la máxima eficiencia energética gracias a la tecnología Infinite Inverter y Super Cool & Freeze. La marca ofrece 12 años de garantía para el compresor Inverter, y 10 años para los compresores de combis.

En cuanto a placas de inducción, se presenta una amplia gama que facilita su integración en todas las cocinas. Llevan cristal cerámico Eurokera, de alta resistencia a la fricción y a la rotura, por lo que la superficie de la placa se mantiene en buen estado por más tiempo.

La gama de hornos se ha equilibrado para que el usuario pueda hallar el modelo adecuado a sus necesidades y preferencias. A destacar los modos de autolimpieza (pirólisis o vapor) y su capacidad, de hasta 93 litros.

Midea se posiciona como el líder mundial en fabricación de microondas, produciendo la mitad de las unidades que se producen en el mundo. «Sólo una elevada calidad puede explicar el mantenimiento de tal cantidad, algo que constituye una imbatible garantía».

La gama de lavavajillas ha sido desarrollada para alcanzar los más altos estándares de eficiencia energética y los más bajos niveles de ruido (A+++ y 44dB). El sistema de limpieza intensivo Vortex incorporado asegura que las vajillas y las copas queden más limpias que nunca.

Por último, Midea presenta su selección de lavadoras y secadoras, entre las cuales destaca el modelo Knight que, bajo un diseño elegante y moderno, esconde una tecnología de vanguardia caracterizada por máxima funcionalidad, limpieza impecable y máxima eficiencia energética. También aquí se incluyen 10 años de garantía para el motor BLCD Inverter, que proporciona con el máximo silencio, mayor durabilidad y hasta un 70% de ahorro energético.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad