Liderazgo en televisión, vocación de crecimiento, compromiso con el deporte, explicados por el equipo de Hisense Iberia.

Hisense es la marca número uno en el mercado chino de televisores y la número cuatro en el mercado mundial, según nos recuerda Yanella Amendola, directora de Márketing de la filial en Iberia. Y es una de las «top-10» entre las marcas chinas que influyen en el escenario global.

José Barrachina, vicepresidente de Ventas de Electrónica de Consumo, afirma que es una marca de crecimiento sostenido y con voluntad de largo recorrido, a base de producto de prestaciones y producto asequible.

Y Florín Ristea, especialista de Producto, nos explica cuáles son las características de la gama de televisores que presenta Hisense este año.

Todo ello puede verse en cortos videoclips dentro de este artículo, pulsando sobre las imágenes.

Interesante: Yanella Amendola destacada que Hisense tiene un compromiso con el deporte, que este año se materializa en la colaboración con la Uefa, como uno de los patrocinadores oficiales de Euro 2020.

Es una Eurocopa que, como se sabe, y a causa de las restricciones que ha impuesto la lucha contra la pandemia de coronavirus, ha quedado pospuesta al año próximo. Por tanto, Euro 2020 se disputará en 2021.

Apunten esto: los televisores Smart TV de Hisense ofrecerán en su plataforma contenido exclusivo de Uefa.TV.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad