Una solución práctica y eficaz para higienizar las tiendas.

Polti ofrece desinfección profesional de locales y superficies basada en el poder del vapor.

La pandemia de Covid-19 ha introducido nuevas exigencias de seguridad sanitaria en los locales con atención al público, y concretamente en las tiendas minoristas de los distintos sectores. La nueva normativa exige desinfectar e higienizar con frecuencia los establecimientos y las mercancías a la venta.

Para ello se han propuesto diversas soluciones, algunas de ellas no exentas de riesgos (como es el caso del ozono), por lo que exigen protocolos estrictos a fin de evitar efectos tóxicos asociados. Probablemente la solución más eficaz y práctica es la aplicación de vapor.

El fabricante italiano Polti, precisamente especialista en vapor, es bien conocido por el público gracias a sus aparatos de uso doméstico, pero dispone de una gama profesional, que es la indicada para desinfectar ambientes y superficies con seguridad, velocidad, y de modo sostenible.

Hace cuatro años, en colaboración con la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Pavía, Italia, desarrolló a tal fin un sistema para sanificación con vapor a 180ºC, orientado a la desinfección de ambientes con riesgo de contaminación biológica.

Polti Sani System aporta, en efecto, mucho más que los aparatos domésticos. Estudios científicos y pruebas de laboratorios acreditados confirman que este sistema patentado por Polti es eficaz para eliminar el 99,999% de gérmenes de virus, bacterias, hongos y esporas.

Polti ha ampliado recientemente la gama de aparatos Sani System, que ofrece tres modelos: Business (indicado para comercios y otros negocios), Pro (para cuando las superficies a tratar son más extensas) y Check (grandes instalaciones, trabajo de higienización exigente). Puede verse más información clicando en Polti.es


  
© 2020 - MARKET VISION.