Web Analytics

Mantienen las botellas en las condiciones adecuadas de luz, posición y temperatura.

Teka

Para los amantes del vino, es imprescindible proteger y preservar sus cualidades a pesar del paso del tiempo. Además, el vino tiene que tomarse a la temperatura idónea para que aporte el aroma y sabor adecuados. Por ello, Teka ha diseñado una serie de vinotecas con capacidad para 8, 26, 35 o 51 botellas, según las necesidades del usuario.
IndentLas vinotecas Teka permiten alargar la vida del vino en las mejores condiciones y con los niveles apropiados de temperatura y luz. Disponen de un margen de temperatura de entre 7 y 16ºC para que se puedan mantener todo tipo de vinos, ya sean tintos, blancos o rosados, con el sabor y aroma perfectos hasta el momento de llevarlos a la mesa.
IndentAlgunos de los modelos son:
Indent—RV 51 E y RV 26 E. De libre instalación, con control electrónico y tirador en acero inoxidable. Tienen capacidad para 51 y 26 botellas, respectivamente, y permiten ajustar la temperatura para vinos tintos (13-16ºC) y blancos (7-16ºC).
Indent—RVI 35. Una vinoteca integrable con control electrónico, tirador en acero inoxidable e iluminación interior por LED. Con capacidad para 35 botellas, permite ajustar la temperatura (5-16ºC) y cuenta con un sistema antibacterias.
Indent—RV 8. Compacta, de libre instalación y con control electrónico. Destaca su display digital LCD y su tecnología de refrigeración termoeléctrica. Con capacidad para ocho botellas, permite ajustar la temperatura y cuenta con unas patas regulables en altura.
IndentTodas están equipadas con estantes de madera de altura regulable que aportan comodidad y versatilidad. Así, se pueden conservar las botellas perfectamente ordenadas y en la posición óptima para que su sabor permanezca intacto. Además, gracias al diseño de las vinotecas, las botellas lucen como artículos de coleccionista.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts