El consumidor ha cambiado. Y los canales de venta también... pero no tanto como parece. ¿Vuelve la normalidad?

Los confinamientos y cierres de comercios forzados por la lucha contra la pandemia del coronavirus han tenido su impacto sobre el mercado. Por un lado, hay productos que se han vendido con fuerza mientras el mercado caía. No sólo los que usted piensa.

Por otro, han cambiado fuertemente las participaciones de los canales, co el auge de la venta online. Pero ¿de modo permanente?

El regreso a la normalidad está siendo diferente según países. Ah, pero ¿qué es eso de la «nueva normalidad», en lo que atañe a las tecnologías de consumo? Hay quien dice que estamos, en realidad, ante un «Nunca-Será-Normalidad».

¿Cómo es el nuevo consumidor? ¿Qué oportunidades ofrece para la industria y para el comercio de electrodomésticos y electrónica de consumo? Un auditor-consultor de mercado ha ofrecido sus claves.

[Pulse para continuar -Suscriptores ORO-].

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad