El comercio de electrodomésticos ha vuelto a abrir. ¡Y quiere verte!

Seis mil tiendas de todo el país te invitan a salir de la crisis. Forman parte de tu barrio.

«La acción más pequeña es mejor que la intención más grande», escribió el poeta uruguayo Eduardo Galeano, que nos dejó hace cinco años.

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».

La mayoría de los consumidores somos gente pequeña, en lugares pequeños. No tenemos yates ni jets privados. Pero somos gente importante. Para nosotros mismos, para nuestra familia, para nuestros amigos, y para nuestros vecinos. Nuestro presente y nuestro futuro depende de ellos, y el suyo depende de nosotros.

Hemos pasado, y estamos todavía metidos en ello, uno de los desafíos más inesperados y drásticos que podían sobrevenirnos: una epidemia sobrecogedora y una paralización forzosa y súbita (para la que de ningún modo podíamos estar prevenidos) de nuestra actividad.

Si el lema de la lucha contra la pandemia era afrontarla unidos, bien podría servir igualmente para la salida de la misma y el retorno a la normalidad.

El pasado viernes, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, Fece, dio a conocer un vídeo que recoge las frases del poeta, y que nos recuerda que el comercio detallista es parte de tu barrio, de tu pueblo, de tu ciudad.

Como comentario al vídeo, el secretario general de Fece, Carlos Moreno Figueroa, nos recuerda que: «Somos 6.000 comercios repartidos por pueblos y ciudades de todo el país. Somos parte de los pueblos, de los barrios, de las ciudades. Somos uno más de los vecinos. Por eso, porque estamos cerca, vivimos y sentimos como ellos. Por eso, las pequeñas acciones cotidianas son las que más valor tienen. Estamos de vuelta».

El vídeo se cierra con una apelación a permanecer juntos en nuestra vida cotidiana, y una expresión de alegría: «Ayúdanos a seguir cerca de ti. ¡Qué alegría volverte a ver!»


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.