Apoya la compra de materiales sanitarios impulsada por FAE Burgos, #NosNecesitanATodos.

Estos días estamos viendo la mejor respuesta de la sociedad, los individuos y el mundo económico, al desafío súbito que nos ha planteado el brote de coronavirus. Ferroli ha colaborado en la campaña solidaria puesta en marcha por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos), ciudad en la que Ferroli tiene su centro productivo.

Con el eslogan ¡NOS NECESITAN A TODOS!, la iniciativa persigue ayudar a paliar la escasez de protección sanitaria para los profesionales que atienden a las personas infectadas por el Covid-19 en los hospitales de la provincia, centros de mayores y dependientes, así como fuerzas de seguridad.

La iniciativa tiene como meta alcanzar el medio millón de euros en donaciones de los empresarios burgaleses, con arreglo a las estimaciones de necesidades que ha marcado la dirección del Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

«Desde Ferroli nos unimos a esta campaña y animamos a todas las empresas que, al igual que la nuestra, tienen su sede en la provincia de Burgos a colaborar para este fin tan necesario», han dicho en la empresa del sector de climatización.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad