Suele montar tiendas efímeras físicas. Europa tendrá ahora una virtual, para los OnePlus8.

La empresa de telefonía móvil OnePlus ha anunciado el lanzamiento de una tienda efímera, «Pop-Up store», online para la compra de sus nuevos dispositivos, que se pondrá en marcha tras el lanzamiento oficial de la familia OnePlus8 el martes 14 de abril a partir de las 18:00 horas. Tiene como objetivo generar una expectación similar a la de las Pop-Up stores físicas tradicionales de la compañía a nivel global.

La marca informa que permitirá a la comunidad de usuarios OnePlus de toda Europa ser los primeros en tener entre sus manos el último smartphone de la marca antes de que salga a la venta de forma oficial.

«En anteriores ocasiones, hemos podido comprobar el entusiasmo indiscutible de nuestra comunidad por todos los eventos Pop-Up que hemos organizado en ciudades como París, Helsinki, Londres, Berlín, Amsterdam, Copenhague, Estocolmo, Roma, Milán, Madrid, Barcelona y Bruselas, entre otras», dice Tuomas Lampen, jefe de estrategia de OnePlus Europa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad