Cargadores para móviles y aire acondicionado para hospitales, mascarillas y un SAT concienciado.

La empresa china Hisense, de tecnologías de consumo, participa en la lucha contra el coronavirus mediante diferentes acciones solidarias. Se trata de afrontar esta situación excepcional y colaborar con la sociedad española y con hospitales y centros habilitados para atención de personas afectadas por el Covid-19.

Entre otras acciones cabe relacionar la donación de material médico, la entrega de cargadores de móviles para su uso por parte de enfermos aislados de sus familias, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados, y un servicio técnico adaptado a la actual situación de sus usuarios.

Ha donado más de un centenar de enchufes dobles para poder atender las necesidades de comunicación de los pacientes del mayor hospital temporal montado en la historia de España, el del recinto ferial de Ifema en Madrid. Por otra parte, Michael Luo, director general de Hisense Iberia, donó 1.000 mascarillas a la policía local de Paterna (Valencia), donde la empresa tiene su sede para España y Portugal. Declaró que, a través de este tipo de iniciativas, la compañía desea manifestar su agradecimiento a los auténticos héroes de la crisis: todo el equipo de profesionales que protegen la salud de los que más lo necesitan. «Desde Hisense Iberia queremos daros las gracias a vosotros, por seguir trabajando juntos para superar esta situación tan difícil y salir más reforzados que nunca de ella».

También en Valencia, se ha habilitado el antiguo Hospital La Fe para albergar a enfermos, y Hisense, a través de ELcom Air, ha garantizado el suministro de equipos de climatización en un tiempo récord.

En otro orden, con el fin de asegurar un servicio de máxima calidad y proteger el hogar de los clientes a través de un SAT (servicio de asistencia técnica) sin riesgo, Hisense ha decidido priorizar las intervenciones de primera necesidad. El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono como por correo.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad