Web Analytics

El galardón reconoce su éxito, su gestión coherente y su comunicación sostenible.

Beurer

La marca alemana de salud y bienestar Beurer, distribuida en España por River International, ha recibido el Premio Marca Alemana 2017 por primera vez. El galardón, creado por el Consejo Alemán de Diseño y el Instituto Alemán de la Marca, reconoce el éxito de la marca, una gestión de marca coherente y una comunicación de marca sostenible. El director general de Beurer, Marco Bühler, recogió el premio en la ceremonia oficial de entrega de premios en Berlín.
IndentBeurer se impuso como ganadora en la categoría «Medical & Health», dentro del grupo de «Industry Excellence in Branding». Durante sus casi 100 años de historia, se ha consolidado como una marca sólida en el sector sanitario gracias a su alto grado de innovación, aspecto homogéneo y elevada funcionalidad y facilidad de uso.
IndentCon el Premio Marca Alemana, Beurer amplía su lista de galardones recibidos, que incluye los de Marca Especialista del Año, Marca Más Innovadora, Mejor Marca de Diseño, Marca del Siglo, Premio Red Dot y Premio Health-i, entre otros.



© 2017

©


Cron Job Starts