Aire acondicionado, calefacción y otros, cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

La marca de climatización Daikin ha lanzado su nuevo catálogo y tarifa de precios 2020, vigente desde el 1 de abril. Este año Daikin apuesta por nuevos productos con refrigerante R-32, así como la implementación de tecnologías responsables con el medio ambiente, tales como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular.

A destacar en el catálogo:

 

Doméstico – Split.

Unidades de pared de Alta Gama serie Stylish con R-32 ahora disponibles también en color plata y en negro. Se caracterizan por su elegante y cuidado diseño, alta eficiencia (A+++/A+++) y avanzada tecnología. Además, sus 189 mm de profundidad hacen de ella la unidad de pared más compacta del mercado. A destacar el sensor térmico y tecnología de filtrado (Flash Streamer + Apatito de Titanio + Iones de Plata), así como su control wifi, incluido de serie.

Unidades de pared serie Sensira con R-32. Se distinguen por su diseño compacto y cuentan con la etiqueta energética A++/A+. Esta gama de equipos, que funciona con refrigerante R-32, también incorpora la posibilidad de control wifi, para lograr el máximo confort de los usuarios.

Unidades de suelo con R-32. No sólo cuentan con etiquetado de eficiencia energética A++/A+, sino que están disponibles en combinaciones 2x1.

 

Comercial – Sky Air.

—Unidades exteriores RZAG71-140NV1 con R-32 serie Sky Air Alpha con un solo ventilador: reducción del espacio necesario para la instalación y alta eficiencia energética. Son compatibles con conductos FBA-A, Round Flow cassette FCAG-B, cassette Integrado FFA-A, cassette vista FUA-A, unidad de pared FAA-A y conductos de alta presión FDA-A, entre otras.

—Gran Sky Air con R-32: las unidades exteriores RZA200-250D presentan un solo ventilador, asideros para facilitar la instalación y valores de eficiencia superiores. En cuanto a las unidades interiores Inverter de alta presión FDA200-250A duales, se presentan también compatibles con las exteriores de R-410A, RZQ200-250C.

 

Calefacción.

Daikin Altherma 3 Supra con R-32. Estos sistemas reversibles ofrecen temperatura de agua de impulsión (con hasta 70ºC sin resistencia) con un solo compresor y cuentan con una eficiencia A+++. Además, incluyen la posibilidad de control vía App.

Daikin Altherma 3 Geotermia con R-32. Se presentan como únicos en el mercado ya que utilizan la energía geotérmica y la tecnología de bomba de calor Inverter para suministrar calefacción, aire acondicionado y ACS.

Daikin Altherma Energía Solar Fotovoltaica. Estos sets son la solución completa como apoyo a la aerotermia. Se trata de juegos modulares con posibilidad de monitorización y control, fáciles de instalar y con posibilidad de ampliación a futuro.

HPC Daikin Altherma. Nuevo diseño de convectores de suelo y pared. Con operación silenciosa (25 dB(a) a 1 m), alta capacidad con temperaturas de trabajo óptimas y sistema Inverter.

Centralita y termostatos para suelo radiante. Sistemas de regulación para suelo radiante con termostatos digitales y analógicos.

 

VRV.

—Mini VRV 5 S-series con R-32: con capacidades de 4, 5 y 6 CV y altísimos valores de eficiencia, son combinables con unidades interiores Round Flow Cassette, Cassette integrado, Conductos baja silueta, Conductos presión disponible y unidades de pared.

—Economía Circular: refrigerante regenerado y certificado que tiene como objetivo reducir los residuos y la contaminación, además de mantener los productos y materiales en uso y regenerar los recursos naturales. Esta iniciativa se presenta como una de las piezas clave de Daikin, que está centrando sus esfuerzos en minimizar el impacto medioambiental. Aplicación en equipos de esta gama.

—Mini VRV Compact 6 CV: Ampliación a la gama existente. Son la solución ideal debido a su tamaño y nivel sonoro reducidos. Además, son compatibles con unidades de doméstico y Sky Air de R-32, para una mayor flexibilidad.

 

Enfriadoras.

—Bombas de Calor aire-agua con R-32 EWYT-B: incorporan el nuevo compresor Scroll con tecnología Bluevolution y destacan por ser muy compactas y contar con 1 o 2 circuitos totalmente independientes.

—Enfriadoras aire-agua con R-134a y R-1234ze EWAD-TZC / EWAH-TZC: cuentan con Tecnología Inverter, baterías de microcanales y 2 niveles de eficiencia: Silver y Gold. Nueva generación de controlador Microtech 4.

 

Control.

—Controlador Microtech 4: controlador para unidades enfriadoras que permite la posibilidad de integración en sistemas de telegestión Daikin On Site. Permite la medición y registro de consumos y rendimientos (gestión RITE). ICM avanzado y nuevas posibilidades de control de caudal de agua variable.

Servicio.

—Daikin apuesta por su Servicio Técnico y su amplia oferta de soluciones de mantenimiento a la medida de cada necesidad: Daikin On Site, Daikin Cloud Service, Stand by me…

—Nueva unidad portátil de recuperación y reciclaje de refrigerante, con la que se reducen costes al aprovechar el refrigerante existente en los circuitos.

 

Formación.

—Instituto Daikin: Daikin imparte formación sobre todos sus equipos a todos sus clientes. Estos cursos están orientados a la formación en distintos niveles y gamas de producto. Con centros de formación en diferentes ciudades, el Instituto Daikin apuesta por el valor en la formación de los profesionales del sector.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad