Mitsubishi Electric en España lanza un Plan de Ayudas contra el coronavirus.

Desde el inicio del brote epidémico de coronavirus Covid-19, la rama de Mitsubishi Electric en España ha estado en contacto con diferentes organizaciones para identificar el mejor modo de canalizar sus ayudas y activar iniciativas, tanto a través de sus productos como de aportaciones económicas. Es el Plan de Ayudas Covid-19 de Mitsubishi.

Dentro del mismo, la primera acción materializada es una donación económica a Cruz Roja, destinada al «Plan Cruz Roja Responde», un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses que pretende llegar a más de 1,35 millones de personas, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros, y movilizar a más de 40.000 voluntarios que, a través de más de 1.400 puntos de asistencia, facilitarán atención y acompañamiento telefónico a casi un millón de personas; pero también entregarán bienes básicos a 25.000 familias, apoyarán en materia de empleo a 16.000 personas y proporcionarán un lugar para dormir a 3.000 personas sin hogar.

Dentro del «Plan de Ayudas Covid-19» de Mitsubishi Electric se incluye la entrega de equipos de climatización, dirigidos a atender a las necesidades de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales, en aquellos puntos donde más se necesiten.

«Desde Mitsubishi Electric se quiere agradecer públicamente la involucración de todos los colectivos que están en primera línea para conseguir frenar esta pandemia, así como recordar el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad en la búsqueda de la mejor solución ante esta situación de crisis».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad