Web Analytics

Se convierte en aspirador de mano, e incluye cepillo para tapicería y lanza para zonas altas.

Taurus

Taurus presenta la nueva generación de escoba eléctrica multifunción: Ultimate Lithium, la escoba eléctrica sin cable más versátil, ligera y manejable.
IndentSu principal característica es su sistema de filtraje Cyclone System, que separa la suciedad mediante una circulación del aire en forma de ciclón, optimizando el rendimiento del aspirador y devolviendo a la atmósfera un aire más limpio. Sus baterías de litio de 22,2 V la mantienen en funcionamiento durante hasta 25 minutos, al tiempo que la convierten en una escoba eléctrica ligera y fácil de usar.
IndentSe trata de un aspirador «3 en 1» que ofrece un rendimiento excelente en todo tipo de superficies, ya sean de baldosas, madera o moqueta. Su zapata incluye iluminación LED para alumbrar zonas oscuras y un cepillo motorizado que atrapa todo tipo de suciedad.
IndentAl desconectar su tubo aspirador, se convierte en un potente aspirador de mano. Además cuenta con un cepillo para tapicería y lanza para zonas elevadas. Está equipado con un depósito de 650 ml y vaciado higiénico Touch & Clean, que evita que las manos entren en contacto con la suciedad. Finalmente, sus ruedas de goma evitan rayar el suelo.
IndentEstá disponible a un PVPR de 169,99 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts